Políticas de envío y devolución
ENVÍOS
- Se hacen envíos a todo Chile. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada por PH joyas.
- Los envíos se hacen por STARKEN. En caso que el cliente quisiera el envío a través de otra empresa, deberá cancelar la diferencia del costo de envío.
- La dirección de envío de los productos es de responsabilidad de la persona que realiza la compra.
- Los plazos de entrega corren a partir desde el momento que se valida la compra y el medio de pago.
- Los días para el cumplimiento de los plazos corresponden a días hábiles. Demorando 1 día hábil (24 horas) para la Región Metropolitana; y 2 días (48 horas) como máximo, para regiones.
- No se realizan despachos a casillas de correo.
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
- Para solicitar cambio o devolución, se deberá enviar un mail a contactophjoyas@gmail.com
- El costo de envío para cambio o devolución estará a cargo del usuario.